Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

JAVIER COBLE TRIO (23/10/08)


Fusiones y cambios de ritmo
Después del espectacular inicio del ciclo todo parecía indicar que sería difícil superar aquello. Ivierno en la sierra, ya se pasa la novedad, habrá menos expectación…. Error, todo es superable, como se demostró en la “segunda entrega” del Jazz Tonight.



Al principio menos afluencia, nervios ¿vendrá más gente? Hasta que comienza la magia del teclado. Mr. Coble nos ofreció algo muy diferente de Fractal, pero en eso consiste el Jazz, en la variedad con calidad, como la que nos ofreció el Trío con sus fusiones, cambios de ritmo…hasta un “solo de abejas”…

Acompañando al vertiginoso ritmo de Javier, una espectacular percusión a cargo de Sergey Saprychev y un estupendo Kepa Oses al bajo marcando las pautas hicieron pasar una noche “in crescendo”, tanto en música como en público, que hizo llenarse Reciclaje hasta el punto justo que requiere un gran concierto de Jazz.

Por supuesto obligamos a Javier y su gente a varios bises, ya que no queríamos dejar de ver bailar esos dedos en las teclas.

...

0 comentarios: