Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: La Roulotte

.
El jueves, el publico de la sala reciclaje se puso cómodo, se subió a una Roulotte y emprendió un viaje a musical a los años 30-40. A las noches de los conciertos de Django Reinhardt, creador del Jazz Manouche. Un estilo musical donde prima la improvisación y el virtuosismo de los intérpretes.


La voz de Antonio Rodríguez nos dibujó en la mente el sonido de los viejos gramófonos. Y nos dejó claro que su música es para escucharla y sentirla en silencio.



El quintento, con Juan Pedro Gutierrez y Carlos Ramos a la guitarra, Antonio Rodríguez a la guitarra y voz, Miguel Rocha al Contrabajo y Javier Angulo al violín, interpretaron temas como Coquette, Daphné, Sweet Sue, Swing Gitane, Night and Day, Autunm Leaves … y aún tuvieron fuerza para despedirse con dos bises, Nuages y Les Yeux Noirs.

Esperamos que la Roulotte vuelva a aparcar cerca de la Sala Reciclaje. Y nos hagan viajar con su música de nuevo.


Si quieres ver todas las fotos pincha aquí

0 comentarios: