Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: Ñaco Goñí Armónica Blues Band

Jueves, 23 de Abril, empieza el ciclo "Al rojo en Vivo"

Las dos rayas más canallas del pentagrama se escaparon la noche del jueves de la cara de Ñaco hasta la sala Reciclaje: su armónica y su bigote, dos líneas paralelas que le sacan brillo a las noches oscuras de blues canalla...


Ñaco Goñi y su banda ofrecieron el jueves un concierto intenso como apertura de un nuevo ciclo de música en vivo en la Sala Reciclaje. Al rojo en vivo cobró forma de blues.

Una banda que se "sentía cómoda" y así lo dejó notar ofreciendo casi tres horas de concierto.



Xulian Freire a la guitarra y acompañando con su voz, Javier Fernández al bajo y Armando Marcé a la batería ayudaron a que la armónica de Ñaco brillara con más fuerza. Consiguieron poner de pie a un público que pedía más y al que le costó abandonar la sala una vez terminado el concierto.

Al rojo en vivo empezó fuerte. Sigamos así ...

...

Para ver todas las fotos pinchar aquí.

1 comentarios:

SALADA dijo...

A TODOS LOS RECICLADOS, CADA JUEVES VUELVO A SENTIR VIBRAR MIS CALNES Y DISFRUTO DE CULTURA Y AMISTAD EN EL MISMO ACTO GRACIAS SALADOS.