Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: Flamencos y Otras Aves


FLAMENCOS Y OTRAS AVES

Jueves 12 de febrero de 2009

Guadarrama en Vivo
SiN OrDeN y En CoNcIeRtO
Flamencos y otras Aves


Diez de la noche, ambiente de gala para el inicio de la programación 2009 de Guadarrama en Vivo y el primero de nuestros ciclos SiN OrDeN y En CoNcIeRtO. No cabía un alfiler en la Sala Reciclaje y todavía seguían llegando gente. La chimenea encendida chisporroteaba alegría; la luz se apagó y el espectáculo comenzó.

La voz del cantaor abrió el telón y el público asistente se quedó sorprendido y admirado desde el primer instante; al momento, como una aparición, entra en escena GADEA hablándonos con sus pies, con sus contoneos, sus brazos ... expresando y transmitiendo a todos su verdad, su vuelo mágico, su fuerza, su garra y su energía.

Una ovación clamorosa despidió el primer número de Gadea para dar paso a la magnífica banda que conforman estos flamencos y otras aves, a cual más bella, por su canto y su plumaje; el espectáculo se fue sucediendo, con los diferentes tocados y aderezos de Gadea y creciendo en intensidad, emoción y matices que llegaron a cada uno de nosotros sumergiéndonos en la verdad que llegaba desde el escenario.





Flamencos y otras Aves es un espectáculo valiente, atrevido, sugerente, que bebe de muchas fuentes y que consigue resolver en si mismo la diversidad y conectarnos con su propuesta de cabaret y flamenco, con blues y bulerías, con danza y baile, con mucha calidad que consigue emocionar y no da cabida a la indiferencia.

Seguiremos atentos a sus próximas nidadas y escalas migratorias.

Altos vuelos nos han dejado y altos vuelos les deseamos.

Un fuerte aplauso al trabajo excelente.


Para ver todas las fotos pincha aquí

0 comentarios: