Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: Old Friends


26/02/09

Tercer concierto del ciclo SiN oRdEn Y eN cOnCiErTo.

Expectación en el ambiente. La pregunta de todas las noches de este ciclo: “A ver qué tenemos hoy”… nervios ante la dificultad de mantener el nivel, cada vez más alto. “Seguro que nos vuelven a sorprender….”


Aparecen los músicos, comienza la música y según va sonando, nos hace recordar el pasado ciclo que tan buen sabor de boca nos dejó….vuelve por un día el Jazz.


Comandados por Fernando Sangüesa, que entre tema y tema nos instruye en los entresijos de este estilo musical con nociones y pautas que hacen del concierto otra forma de entender el Jazz y sus variaciones, dejando el protagonismo ocasionalmente a la trompeta de Alí Reza, el teclado del otro Sangüesa, Iván y con los ritmos de los Santana, Javier al bajo y Jorge a la batería, fueron avanzando en la noche hasta finalizar con unos bises que ya saben que pediremos y que desembocan en la participación del público e incluso haciendo bailar a algunos…las cosas del Jazz, de la música y de la variedad que está marcando este ciclo… “a ver que tenemos el jueves”…





Para ver todas las fotos pincha aquí
..

0 comentarios: