Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: Claudio Bruzzese

Llegamos al sexto concierto del ciclo Sin Orden y En Concierto. Esta fue una noche “diferente” por ser festivo y comienzo de puente para muchos. Menos público que otras veces, que se acercó discretamente a la chimenea del Reciclaje y se dejó acunar por la música de un trío que nos hizo un maravilloso recorrido por la historia del tango.

El maestro Claudio Bruzzese a la guitarra, Pablo Cinelli al bajo y Melchor Enrique en la percusión, nos fueron desgranando algunos de los tangos y milongas más conocidos de siempre (Cambalache, Milonga sentimental, Volver …) intercalados con sutiles y magistrales composiciones propias, dando muestra de su gran valor artístico.
..

Claudio Bruzzese, por cuyas venas corre sangre española y argentina, influenciado por músicos como Aníbal Troilo, Enrique Santos Discépolo, Eladia Blázquez o el mismísimo Carlos Gardel, ha reinventado el tango, tratando de darle un aire más contemporáneo, sin perder por ello las raíces de arrabal.

Después de varios bises, cerró el concierto con una fascinante versión de Alfonsina y el mar que nos emocionó a todos los que asistimos, una noche más, a la cita que Guadarrama en Vivo tiene con la música en directo.



Si quieres ver todas las fotos pincha aqui.
.

0 comentarios: