Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

PAZ Y PAJARO TRIO (30/10/08)

Melodías


Un jueves mas, como estos últimos, nos reunimos entorno al escenario del Reciclaje para el tercer concierto del Jazz Tonight.


Paz, Pájaro y Norman nos esperaban para deleitarnos con un espléndido repertorio de canciones, en su mayoría brasileiras, que nos encantó y nos hizo disfrutar muchísimo. El maestro Pájaro nos maravillo con su guitarra llevando la parte armónica, melódica y los bajos; Paz, un espectáculo de mujer con su voz redonda y su energía en la percusión y nuestro amigo Norman, con su trombón, que llenaba de lujo cada tema y cada intervención. El concierto fue un gustazo lleno de calidad y calidez en el que hubo momentos mágicos, todos, ellos y nosotros, lo pasamos verdaderamente bien.




El Reciclaje lleno, el público cómplice de los músicos, Paz, Pájaro y Norman poniendo mucho swing en el ambiente . . . ¿Qué mas se puede pedir? . . . que siga la fiesta, que no decaiga y que nos sigamos reuniendo cada jueves. Gracias a todos; todos somos Jazz Tonight.


si quieres ver más fotos ... aquí ...

...

0 comentarios: