Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

8 HERTZIOS (06/11/08)

La cara melódica del jazz

En ésta ocasión, y con el Jazz Tonight ya consolidado, el turno para 8 Hertzios, cambio radical en estilo. El Reci se zambulle en una mezcla de nacionalidades con el Jazz como lenguaje común. El ritmo tranquilo de los temas, todos composiciones de Rainer Seiferth, dejaba la sala en un respetuoso y atento silencio para apreciar aún más la estupenda guitarra de Rainer, muy bien acompasada por el bajo de Marco Herreros, con la batería de José Martín marcando ritmos y comandando la trompeta magistral de Chris Kase.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con la sempiterna chimenea de fondo, los juegos de luces sobre los músicos y el típico ambiente de Jazz Tonight, la música pausada de 8 Hertzios nos hizo disfrutar de la cara melódica del jazz en estado puro. Otro ejemplo de la diversidad de este gran ciclo de la Sierra.

Las caras del público empiezan a ser conocidas, lo que genera una simpática complicidad, aunque es de agradecer la constante renovación de asistentes que acaban atraídos por el clima de los conciertos. Todo ello hace que el Jazz Tonight empiece a formar una estupenda familia….


si quieres ver más fotos ... aquí ...

...

0 comentarios: