Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

FRACTAL (16/10/2008)

Arrancando el Jazz Tonight con buen jazz

Un pueblo casi vacío, once menos cuarto de la noche y de pronto en la puerta del Reciclaje surge la vida, comienza a llegar el público y se enciende la noche. Dentro, la sala casi llena, todos expectantes, unos pocos minutos después, Fractal arranca Jazz Tonight con una exquisita versión del bolero “Quizás, Quizás, Quizás”. Surge la magia. La gente aplaude complacida sin sospechar lo que se avecina; después de “Quizás”, un vendaval de jazz, casi cuarenta minutos de temas enlazados, versiones de temas míticos y otros propios, solo interrumpidos por los aplausos; luego algunos temas mas hasta completar un extraordinario concierto de hora y media lleno de detalles exquisitos y de momentos mágicos.



Fractal encantó y dejó su talento en el Reciclaje, el colectivo y el individual, consiguieron atrapar al público, dejaron adeptos Fractalistas y dejaron el ambiente muy caliente para los próximos conciertos.

Enhorabuena Fractal, muchas gracias y mucho jazz.

...

0 comentarios: