Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

IMPASS (04/12/08)

Cruzar la puerta del Reciclaje los jueves noche es como entrar en otra dimensión. Salimos del frío, el silencio y las calles vacías de la noche serrana de invierno y nos sumergimos en un escenario de calor, música y selecto público…ya entre amigos.


Este penúltimo concierto antes de la Jam contaba con el cuarteto IMPASS, que nos esperaba con una mezcla de sonidos y ritmos totalmente distinto a todo lo que habíamos oído, donde la anarquía ordenada del jazz daba paso a pequeñas salidas hacia otros estilos para volver a su esencia pura.

Los juegos de luces y sombras, la iluminación que dejaba el escenario oscuro para realzar unas manos al teclado, un saxo o unos platillos, daban una sensación de “blanco y negro” que acompañaba perfectamente al ambiente creado.


Lukas en el teclado comandando los temas, Camilo Bosso al contrabajo dando la nota más jazzística, Rubén Romera al bajo y Jorge Pérez marcando el ritmo cada uno en su papel, nos amenizaron la noche con temas como Spiral Dance, María o Footprints, y nos sorprendieron con algún tema que nos acercaban a Blue Note, dejándonos un buen sabor de boca y a la espera de más conciertos de este estupendo ciclo.


Si quieres ver todas las fotos ... aquí ...




...

0 comentarios: