Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

IGOR PROCHAZCA TRÍO

-

El pianista y compositor Igor Prochazka nació en Zlín (República Checa) y desde 2002 está afincado en Madrid. Es uno de los pianistas más activos del circuito madrileño.En su concierto en Jazz Tonight nos ofrecerá sus composiciones propias y por tanto su proyecto mas personal: Easy Route.

Igor Prochazka Trio (IPT), una apuesta por un jazz original y un sonido propio. Aunque IPT tenga un máximo respeto a la tradición de las épocas del bebop y posteriores, ve su destino también en un Jazz más innovador y personal. Abiertos a dejarse influir por nuevas tendencias, incluso las que se salen del ámbito del Jazz, sin tomar el camino fácil de aplicar meras mezclas de estilos.

Os proponemos disfrutar al máximo de la muy buena comunicación entre los instrumentos, del sonido limpio, de la energía que Igor y su banda nos regalaran en este concierto de otoño.


Músicos:
Igor Prochazca
Christian Pérez

Diego Gutierrez


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimos músicos y buenísimo trío, mucha compenetración muy buen concierto. Gracias.