Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

JUAN CAMACHO QUINTETO


La música del quinteto de Juan Camacho se encuadra en el contexto del jazz contemporáneo. Juan es músico y líder, pero no por ello oscurece a sus músicos, muy al contrario gusta de su participación en el proyecto, el trabajo conjunto tiene como resultado unas composiciones originales y muy variadas con un excelente sonido: baladas y medios tiempos en un ejercicio de serena belleza, con el estilo tremendamente personal, inconfundible, de su autor y la entrega en la ejecución de su grupo impregnando todo el conjunto.

Juan Camacho y su banda nos ofrecen un mosaico de diversos elementos estilísticos y rítmicos; una música intensa
, fresca y alegre, con raíces en los orígenes latinoamericanos del compositor; sus conciertos son un ejercicio de serena belleza, con el estilo inconfundible de su autor y la entrega en la ejecución de su grupo impregnando todo el conjunto. El triunfo del placer de lo auténtico.

En Jazz Tonight podremos escuchar temas de su último trabajo La estrategia del tiempo (Producciones Artesanales, 2009).

Músicos:
Juan Camacho - Guitarra
Alex Cid - Saxos
Arturo Mora - Contrabajo
Teo Gómez - Piano
Renato Di Prinzio - Batería