Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Volvemos ...

Después del descanso vacacional, nos complace presentaros la programación de Guadarrama en Vivo 2009-2010.

Al igual que en la pasada temporada, Guadarrama en Vivo mantiene sus tres ciclos de conciertos, coincidiendo con otoño, invierno y primavera. Las fechas previstas son:

Jazz Tonight – del 8 de Octubre al 17 de Diciembre de 2009

SiN OrDeN y En CoNcIeRtO– del 14 de Enero al 25 de Marzo de 2010

Al rojo en Vivo
– del 8 de Abril al 17 de Junio de 2010


Cada uno de los tres ciclos estará compuesto por once conciertos. Jazz Tonightestará dedicado íntegramente al Jazz, en todas sus vertientes; SiN OrDeN y En CoNcIeRtO dedicado a música de diferentes estilos; Al rojo en Vivo nos traerá música más vital y dinámica para finalizar la temporada.

Como novedad, coincidiendo con cada uno de los ciclos, Guadarrama en Vivo va a convocar tres certámenes en los que queremos que estén presentes otras disciplinas artísticas: la Poesía, el Relato y la Pintura. Próximamente os haremos llegar las fechas y bases concretas de cada uno de ellos.

Como siempre, la Sala Reciclaje nos acoge y acompaña en esta nuestra aventura, compañera fiel y versátil; en este nuevo período trataremos de mejorar sus condiciones para que todos podamos disfrutar más cómodamente. Como es habitual, todos los conciertos serán los jueves a las 22:00 h.

Esta temporada el precio de las entradas será de 6,00 € por concierto. El precio del abono para cada ciclo (11 conciertos) será 44,00 €.