Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Crónica y fotos: Chris Kase

Chris Kase Quintet, inolvidable concierto.

Este quinteto maravilloso liderado por Chris Kase, con Joaquín Chacón, Mariano Díaz, Toño Miguel y Daniel García, es una de las mejores formaciones de jazz que podemos encontrar actualmente.

Ya sabíamos que este iba a ser un gran concierto, los que ya habíamos escuchado la música de Chris Kase teníamos gran expectativa esta noche, pero no sospechábamos lo que nos esperaba.

Las composiciones de Chris Kase excelentes y su trompeta increible, una maravilla de interpretación, de concepto musical, otro mundo. Todos en conjunto y cada uno por separado, un altísimo nivel de profesionalidad, de entendimiento, de implicación, de compenetración y de capacidad comunicativa. Desde el escenario brotaba la energía a partir de un diálogo fascinante entre los instrumentos.

El lenguaje exquisito de todos ellos, la sutileza interpretativa y su gran compenetración nos hicieron vivir en este concierto momentos irrepetibles.
La Sala Reciclaje lucía un ambiente de lujo: impresionantes los reflejos dorados de los instrumentos bajo la luz de los focos, al calor de la chimenea.

Chris Kase Quintet y su disco Ode, quedaran para siempre en nuestra memoria.


Si quieres ver todas las fotos pincha aquí.