Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

OLD FRIENDS

OLD FRIENDS es un quinteto que nace en 1996 con el propósito de disfrutar y compartir su afición por el jazz. Poco a poco la formación fue consolidándose gracias a sus numerosas actuaciones.

Su música combina de forma original la esencia del blues, swing, funk y ritmos latinos, consiguiendo conectar con los amantes de jazz así como con los aficionados a otros estilos. La característica fundamental de esta banda es la intensa comunicación con el público durante sus conciertos, haciéndole partícipe de su música en todo momento.
Cuentan en su repertorio con más de cincuenta temas propios, cuyas melodías están compuestas por el fundador del grupo, Fernando Sangüesa (saxo tenor) y armonizadas por Iván Sangüesa (piano). El grupo tiene tres discos grabados, Influencias (2002), Sigiloso (2005) y Concierto Central (2007), que recogen sus temas más emblemáticos. En el 2007 graban un DVD de 45' en el programa "Otros músicos" de TVE2.

Los componentes del grupo son:

Fernando Sangüesa: Saxo tenor
Iván Sangüesa: Piano y teclados
Ali Reza: Trompeta y fiscorno
Javier Santana: Bajo
Jorge Santana: Batería



...


0 comentarios: