Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Qué es Guadarrama en Vivo

Guadarrama en Vivo es un proyecto colectivo, un punto de encuentro, desde el que proponer y proyectar actividades, espectáculos y música en directo.

Como plataforma para desarrollar nuestra propuesta contamos con la maravillosa y veterana Sala Reciclaje y su equipo, soporte y estructura desde el que crear nuestro entorno de exhibición.

Nuestra apuesta es tener los jueves en el Reciclaje, desde el flamenco mas innovador al tango, pasando por las noches de jazz, blues y rock, esperando llenar Guadarrama en Vivo con la mejor oferta musical de la sierra de Madrid.

El equipo que componemos Guadarrama en Vivo, estamos trabajando en ello, atentos a las propuestas más interesantes e innovadoras del panorama musical actual, con la ilusión de ofreceros y disfrutar juntos de los mejores directos.

Os esperamos.

...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico proyecto.
Ya es hora que en la sierra madrileña haya iniciativas de este tipo que no sean las de siempre.
Es una oportunidad única de tener al alcance de la mano un poquito de lo que hay en grandes ciudades con el privilegio de tenerlo en nuestro pueblo.
Estuve en el ciclo anterior y espero repetir en todos. Una sala como Reciclaje dispuesta a facilitar estas iniciativas no debería verse nunca amenazada. Esto es CULTURA y no lo que estamos acostumbrados a recibir. ¿OÍDO, GESTORES DE SUELDOS Y LO QUE SOBRE DE PRESUPUESTO PARA CONTENTAR AL POPULACHO (Rondallas, mercadillos y amiguetes títeres?)
Lo dicho: UNA INICIATIVA PARA ENMARCAR

Lourdes dijo...

Totalmente de acuerdo con quequet, estuve en la mayoria de concietos de Jazz Tonight y espero poder estar también en esta ocasión.