Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Flamencos y Otras Aves



Flamencos y Otras Aves es una banda de músicos creativos aglutinados por Gadea San Román, coreógrafa, bailarina y actriz para crear un espectáculo de Flamenco Cabaret.

Flamenco porque es el lenguaje común y el esqueleto estructural de los bailes y, también, una manera de hacer las cosas con intensidad, verdad y valentía; y cabaret porque no hay prejuicios, porque rompemos esquemas y cuartas paredes y porque todo vale para lograr un impacto emocional en el público.




El espectáculo varía cada vez, siempre es un viaje distinto pues nunca volamos igual. Se trata de un ritual de conexión con el Presente. Entendiendo el presente como el instante único y efímero que no se puede repetir. Combinamos temas instrumentales con firma de cada intérprete con bailes-viajes internos soñados por Gadea y hechos realidad gracias a la entrega de la banda a una simbiosis perfecta de sonido e imagen, cada concierto de Flamencos y Otras Aves es único e irrepetible y lleva a un público estupefacto hasta un clímax emocional que no deja indiferente.

Políticamente incorrecto, tocando almas y evitando el miedo, flamencos y Otras Aves avanza por un cielo de contrastes sobrevolando la mediocridad, la complacencia y la hipocresía.

Belleza, Libertad, Valentía y Sinceridad son nuestro leit motiv.

...

Visita nuestra página

Si quieres ver qué hacemos ... aquí

.

2 comentarios:

Pastora dijo...

Un exito, sin duda, se ha respirado un flamenco fresco, fusionado, con una bonita voz, y una estupenda puesta en escena, los músicos increibles. Much@ nos hemos arrancado con palmas. Un oleeeeeeee
por la bailarina, que me ha encantado.

Anónimo dijo...

Vaya, esto es una versión del flamenco que no conocía y otra vez mas me maravillo de internet, he podido disfrutar del espectáculo, que cantidad de energía liberada.
Gracias por hacerme conocoer esta maravilla.
un abrazo