Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

Claudio Bruzzese Trío

CLAUDIO BRUZZESE TRÍO
(Tangos de ayer, de hoy y de siempre)




El CLAUDIO BRUZZESE TRÍO interpreta tangos de principios del siglo XX, hasta los más actuales, destacándose autores como Carlos Gardel, Aníbal Troilo, Enrique Santos Discépolo, Eladia Blázquez, y el mismo Claudio Bruzzese.

El grupo pretende dar al tango, que también conecta con los sentimientos que todos llevamos dentro, un aire completamente nuevo y actual, pero a la vez respetando al máximo todo el carácter y los vaivenes de la música tanguera.
Los arreglos son realizados por el maestro Bruzzese, otorgándole a las piezas musicales un toque de actualidad mediante la incorporación de técnicas contemporáneas.




Pasión, romance, tristeza son algunos de los elementos que se fusionan para dar forma a un viaje musical a través de los tiempos.


Claudio Bruzzese Trío
Integrantes:

Claudio Bruzzese: Guitarra, voz, composición y arreglos.
Pablo Cinelli: Bajo
Melchor Enrique: Percusión


Acerca de Bruzzese:

Diplomado en Berklee College of Music, Boston (U.S.A) y en el Conservatorio C. López Buchardo, Buenos Aires (Argentina). Incansable difusor de la música de Buenos Aires. Es guitarrista, compositor y director-fundador del “Rumbo Sur Tango Quartet”.
Obtiene gran suceso de la crítica especializada y el público, distinguiéndose de modo particular por su innovadora producción musical en la que se destacan obras para ballet, film, y música de cámara.
En la actualidad, lleva a cabo una intensa labor como docente, en guitarra, piano, como así también en armonía y composición.

...


0 comentarios: