Convocarte, proponerte, motivarte, mostrarte, animarte, buscarte, esperarte, encontrarte, enredarte, guiñarte, seducirte, alucinarte, soñarte, tenerte, disfrutarte, compartirte, beberte, mirarte, bailarte, vivirte ...


Nuestro próximo ciclo, "SiN OrDeN y En CoNcIeRtO"

del 14 de Enero al 25 de Marzo ya está en marcha.

seguimos calentando motores frente la chimenea de Reciclaje ...

LOOKING BACK

¿Te imaginas escuchar a las “Lachrimae Antiquae” de John Dowland, interpretadas por un clarinete moderno? ¿O “La tres morillas” de Juan del Encina con un solo improvisado de saxo soprano entre sonidos de percusiones, viola da gamba y Guitarra?



Después del último CD “Y”, coprotagonizado con José Antonio Ramos (Timple), finalista de los Premios de la Música del año 2005, Andreas Prittwitz, músico acostumbrado tanto a los escenarios de la música clásica como a los festivales de World Music o Clubes de Jazz, n
os presenta su nuevo proyecto, basado en la fusión de músicas improvisadas con composiciones de la época renacentista, mezclando la tímbrica de los instrumentos de la época, Flautas de Pico, Violín, Viola da Gamba, con las sonoridades modernas del Saxofón y Clarinete. Este proyecto ya se ha representado en varios Festivales y conciertos en España y la grabación está disponible desde diciembre del 2007.


El grupo consta de 4 miembros: Laura Salinas (viola da gamba), Antonio Toledo (guitarras española y Bouzuki), Sergio Martinez (percusiones) y Andreas Prittwitz (flautas de pico, clarinete y saxofones).

más información aquí ...


...

0 comentarios: